Ferretería, cerrajería, suministro industrial y bricolaje.

DE FERIAS

La feria de ferretería de Colonia vuelve a su formato habitual de cuatro días

En el año 2018 se celebrará en Colonia la próxima edición de EISENWARENMESSE -Feria Internacional de Ferretería del 4 al 7 de marzo.
 El último día de feria, el 7 de marzo de 2018, esta plataforma ferial líder en el mundo entero cerrará sus puertas a las 17:00 h.
En el año 2016 acudieron a la EISENWARENMESSE -Feria Internacional de Ferretería en Colonia unos 44.000 visitantes profesionales.

Demasiada concentración

 La reducción del tiempo de duración de la feria a tres días con una cifra constante de visitantes tuvo como consecuencia una mayor concentración de las actividades empresariales por parte de los participantes en la feria.

Leer más...

FIMMA – MADERALIA 2016 crece un 34% en expositores en la mayor edición de los últimos años

Todo a punto para la mayor FIMMA-Maderalia de los últimos años. Feria Valencia acogerá del 2 al  5 del próximo mes de febrero una nueva cita de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para el Mueble, Carpintería y Decoración (FIMMA) y la Feria Internacional de Proveedores del sector Madera, Mueble y Decoración (Maderalia),  dos certámenes que llegan a su 37ª edición exhibiendo músculo para volver a presentar registros más que positivos.

Crecimiento


De hecho, ambos certámenes presentarán una oferta final de 614 firmas y marcas expositoras, de las cuales el 81’1% son nacionales y el 18’9% corresponden a firmas

Leer más...

Eurobrico llena su espacio y anuncia interesantes novedades

La próxima edición de Eurobrico que abrirá sus puertas en Feria Valencia del 28 al 30 de septiembre, ha colgado el cartel de completo. El certamen referente en España del sector de la ferretería y el bricolaje vuelve a convertirse, un año más, en la cita de referencia para que las principales firmas del sector muestren sus novedades al mercado.
Los pabellones de 2 y 4 del nivel 3 del recinto ferial albergarán lo último para la mejora del hogar y del jardín, es decir el “Home & Garden Improvement”.
El equipo del certamen ha trabajado intensamente para restructurar el espacio y poder dar cabida a todos los interesados en acudir a la cita. Según el director del certamen, Alejandro Roda, “este hecho confirma la recuperación del sector y augura una edición con éxito de negocio”.
Asimismo, Eurobrico volverá a reunir al 100% de la demanda: tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, gardens centres, suministros industriales, bazares… así como las grandes cadenas de distribución internacionales.

Leer más...

EUROBRICO celebra su novena edición del 28 al 30 de septiembre 2016

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, celebra su novena edición del 28 al 30 de septiembre en Feria Valencia. La cita se ha convertido en un referente nacional y también internacional donde se muestran todas las novedades para la mejora del hogar y del jardín, es decir el “Home & Garden Improvement”.
 Además, esta edición de Eurobrico coincide con la 45ª edición de Iberflora, Feria internacional de planta y flor, decoración de jardines y el paisajismo, cuyo comité organizador ha fijado también las mismas fechas de celebración. Tanto los empresarios participantes en Eurobrico como los de Iberflora han valorado positivamente la coincidencia en fechas, ya que ambos sectores comparten canales de distribución. De esta forma, al unir sus ofertas facilitan el negocio de sus clientes, lo que evidentemente redunda en beneficio de ambos certámenes.

Leer más...