Banner
Banner
breves...
Bellota pone en marcha su campaña de Jardín 2011

Esta es la época ideal del año para poner en marcha la campaña de Jardín
En los próximos meses, las herramientas para el cuidado del jardín se van a convertir en indispensables para poder poner a punto los espacios verdes, jardines y terrazas.
Por ello, Bellota ofrece un amplio abanico de productos de uso intensivo en esta época con descuentos muy atractivos. La promoción también incluye packs de tijeras con regalo, guantes y tijeras recolectoras.

Leer más...
Banner
Banner
Banner
« Febrero 2012 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29        
distribuidores
Bricogroup edita folleto de jardín y acuerdo con Euronics

El monográfico editado por Bricogroup, que tendrá  vigencia desde el 14 de Abril hasta el 3 de Julio de 2011, presenta la nueva gama de jardín 2011 con producto de buena calidad y diseños actuales.
El folleto se convierte en un  monográfico de 36 páginas en el que presentamos la Campaña de Jardín 2011 del grupo.

Leer más...
Banner

Grupo GAMMA presenta nuevos productos adhesivos

LOS DISTRIBUIDORES

El pasado  29 de septiembre tuvo lugar la presentación de los sacos Gamma de adhesivos elaborados por Grupo Puma.
La presentación tuvo lugar en la planta que Grupo Puma tiene en la localidad de Vilafranca del Penedès, y a la cual asistieron un buen número de asociados de Catalunya y personal de la Central del Grupo.


La jornada empezó con la presentación del evento y el acuerdo alcanzado entre las dos empresas por parte del Responsable de Grandes Cuentas   Jesús Cao, quien  desveló los diferentes productos asignados a GrupoPuma para el ensacado con la marca Gamma, seguidamente el Responsable técnico de  Puma Catalunya presento alguno de los  morteros de reparación/rehabilitación, fijación rápida y morteros de rejuntado, dicha presentación se acompañó con varias demostraciones que ayudaron a entender mejor los distintos usos y aplicaciones.
Después de una visita a la planta llegó el momento más esperado y los asociados pudieron ver in situ cómo se fabricaban sus sacos y comprobar la garantía de calidad de sus productos.
El Gerente de Puma Catalunya,  Antonio Recio, hizo entrega de amplia documentación del portfolio de productos que fabrica/comercializa Grupo Puma a través de su extensa red comercial
La jornada finalizó con una comida conjunta del personal de Grupo Puma y los asociados del Grup Gamma en un proyecto común que ha empezado con mucha ilusión por todas las partes.