Super Polar de Panter, ideal para el frío
| EMPRESAS |
Panter, fabricante de calzado de seguridad recomienda el uso de su modelo Super Polar, siendo especialmente diseñadas para aquellos profesionales que desarrollan su actividad laboral bajo la incidencia del frío y las bajas temperaturas; fabricantes de hielo, pescadores, trabajadores de gas licuado y cámaras frigoríficas, etc.
Escogidas para la expedición Antártida, donde fueron testadas en condiciones de frío extremo, cuenta con excepcionales componentes y tecnologías antifrío y antideslizantes . Están certificadas según la norma UNE EN ISO-20345
Características Técnicas
Dispone de un calcetín térmico interior intercambiable de tejido técnico y una suela de caucho+PU de alta tecnología, resistente al frío extremo (hasta -40ºC). Diseñadas para andar con seguridad sobre hielo y escarcha ya que superan las exigencias de la norma SATRA TM144.1999 de antideslizamiento sobre hielo, proporcionando la máxima adherencia sobre superficies congeladas
Puntera antigolpe que ofrece la máxima seguridad, resistente a impactos hasta 200 Julios. Es una eficaz barrera protectora que preserva los dedos de posibles golpes. Muy flexible y resistente.
Pieles de primera calidad muy resistentes y duraderas, con tratamiento superhidrófugo, efectivo resguardo frente a la humedad, garantizando los parámetros óptimos de transpirabilidad.
Plantilla antiestática completa de gel latex, anti-olor y anti-bacteriana.
Todo un conjunto de tecnologías y componentes de altísima calidad y científicamente estudiados para conseguir un calzado de seguridad enfocado a mantener el equilibrio térmico y la calidez en los pies de los profesionales que desempeñan su labor sometidos al frío intenso
| < Prev | Próximo > |
|---|








