Ferretería, cerrajería, suministro industrial y bricolaje.

GARDENA presenta sus novedades para la campaña 2016

Como ya viene siendo tradicional, la división Gardena de Hvsquarna reunió a toda la prensa profesional en el marco de un club de golf para presentar aquellos productos que serán atracción en la próxima campaña del jardín.

Terminales Confort

Tras la renovación de su gama Classic, ahora GARDENA nos presenta su nueva generación de terminales de riego Comfort.
Sus beneficios, además, incluyen una calidad excepcional, con productos a prueba de heladas, que se pueden dejar a la intemperie en invierno y seguirán funcionando perfectamente en primavera, y un nuevo diseño con una ergonomía mejorada, para una mayor comodidad de uso, con un perfeccionamiento en la forma del mango (ligeramente redondeado), gatillo cóncavo para mejorar su manejo con alta presión, ajuste del caudal de agua con una sola mano, y mejores materiales (uso de material de goma, que asegura un buen agarre), para ofrecer mayor comodidad al consumidor.

 

Aplicaciones

Fusil Comfort para cestas colgantes. Un modelo cómodo y fácil de usar, con la cabeza giratoria para hacer todos los trabajos de riego a distancia y alrededor de todo el jardín.
Pistola de riego Comfort para macizos. Modelo cómodo y fácil de usar con ajuste único de chorro de agua para adaptarse al tamaño de los macizos de flores.  Con función anti-goteo, que evita el goteo del agua que queda en los cabezales de riego después de regar
Pistola de riego Comfort para plantas sensibles . Un modelo cómodo con pulverización fina extra y ducha spray suave para regar las plantas sensibles y plantas de semilleros o jardineras.
Fusil de riego Comfort . Un modelo cómodo y conveniente con la cabeza giratoria para hacer todos los trabajos de riego o la limpieza a distancia en y alrededor del jardín.  

Cortacéspedes Classic MCcullock

La nueva gama Classic de cortacéspedes McCulloch presenta diferentes ventajas, una amplia propuesta que va desde un ancho de 40 cm de corte hasta 56 cm, y que es capaz de cubrir todas las necesidades de cortacéspedes del consumidor. Además,  arcasa de acero, introducción del sistema Instart como mejora del sistema de arranque eléctrico, ajuste más sencillo de la altura del mango, cesto de nylon de gran resistencia ligero y fácil de vaciar en lugar de “tapa dura”, motor con válvulas en cabeza OHV para mayor rendimiento y resistencia, y especialmente, la incorporación de motores marca McCulloch, de alta calidad y potencia. Esto supone una gran ventaja al usuario de cara al servicio posventa, ya que la marca asume la completa responsabilidad del servicio para la totalidad del producto.
El nuevo M40 110 Classic, de 110 cc de cilindrada y 2,0 Kw de potencia a 2900rpm, con tracción manual, ofrece un ancho de corte de 40 cm, unas alturas de corte de 30 a 80 mm, y dispone de un cesto de 50 Lt.  
El modelo M46-110R Classic también de 110 cc de cilindrada y 2,0 Kw de potencia a 2900rpm, tiene tracción trasera, brinda un ancho de corte de 46 cm, y unas alturas de corte de 30 a 80 mm, y dispone de un cesto de 50 Lt.   
Por su parte, el nuevo M51-150WF Classic, con 150 cc de cilindrada y 2,5 Kw de potencia a 2900rpm, tiene tracción delantera, permite un ancho de corte de 51 cm, unas alturas de corte de 30 a 90 mm, su cesto puede almacenar hasta 64 Lt, y resulta especialmente manejable gracias a sus grandes ruedas traseras.