Ferretería, cerrajería, suministro industrial y bricolaje.

STIHL, en la nueva serie de Antena 3 “Vive Cantando”

Imagen 1STIHL, líder mundial en fabricación de motosierras y otras máquinas a motor para los sectores forestal, agrícola y de jardinería, se convierte en protagonista de “Vive Cantando”, la nueva serie de televisión y uno de los buques insignia de la cadena privada para la temporada 2013-14. Un distribuidor de STIHL y VIKING aparecerá en escenas de distintos capítulos de esta ambiciosa producción, que se estrena el tres de septiembre.


La nueva serie, protagonizada por María Castro,cuenta la historia deTrini,una cantante que tras varios años recorriendo España con su orquesta, tiene que volver al barrio de toda su vida, La Gloria. Allí se reencontrará con su familia y el que fuera gran amor de su vida, Juanjo, papel interpretado por José Luis García Pérez, propietario de un karaoke en el que se desarrolla gran parte de la trama.
La presencia de la compañía alemana en la serie se plasma en un distribuidor STIHL y VIKING que se encuentra que el barrio de La Gloria, que servirá de fondo de escenas en distintos

episodios.
Para Bernhard Iber, Director Gerente de STIHL en España, “esta iniciativa es una prueba más de una firme estrategia
de incrementar el conocimiento de nuestras marcas STIHL y VIKING”. “Estar presentes en esta serie”- prosigue-, “una de las grandes apuestas de Antena 3 para la nueva temporada, es un gran apoyo a toda nuestra red de distribución, sin duda, la más completa y profesional que hay en el sector en España”.